En el último episodio de Tierra Brava», La Chama se mostró desanimada debido a la negatividad que recibió de algunos compañeros en el encierro y la sensación de soledad que experimentó tras la llegada de Daniela Aránguiz al reality de Canal 13
De acuerdo a lo expresado por La Chama, los protagonistas principales de los comentarios despectivos son Pamela Díaz y Miguelito, quienes han complicado mucho las cosas para ella durante su tiempo en el encierro.
En una conversación con Uriel, ella compartió sinceramente su situación y le sugirió que debería adoptar una actitud más relajada hacia las criticas, aunque ella no coincidió con esa perspectiva.
“¿Cómo me lo voy a tomar con humor si son cosas feas que me dice? Yo no tengo una amistad con ella”, partió señalando.
“Ayer le di la oportunidad de conversar, le brindé la confianza, y hoy desde la mañana está jodiéndome. No me parece que sea buena persona. Yo tengo un límite, tanto ella como Miguelito sacan lo peor de mí, en cualquier momento exploto”, continuó.
Más tarde, La Chama continuó desahogándose, esta vez con Junior Playboy, a quien le reveló una intensa conversación que tuvo con Angélica Sepúlveda, la cual la impactó, ya que al principio su relación había empezado de forma muy positiva.
“No la entiendo, le dijo a Pamela que me golpeara. Después dice que quiere venir a hablar. No la voy ni a mirar, no la entiendo”, acotó la venezolana.
“Está loca, vive su propio reality”, le respondió Junior.