La exparticipante de Tierra Brava adornó su hogar con gran entusiasmo para dar la bienvenida a la Navidad, preparándolo para compartir con sus amigos y familiares más cercanos.
Daniela Aránguiz madrugó para comenzar a preparar su celebración navideña, una festividad que le encanta y, esto realmente se le nota.
La exconcursante de Tierra Brava compartió con orgullo el resultado final de su árbol de Navidad y la decoración festiva que escogió para embellecer su espaciosa residencia.
En un recorrido por su hogar, la pareja de Luis Mateucci mostró los rincones más acogedores y personales de su casa, revelando cómo preparó el espacio para recibir a sus invitados esta noche.
«Hoy día es Navidad, y yo estoy feliz, de verdad que es mi día favorito, todo el mundo lo sabe y me preparo desde muy tempranito«, indicó Daniela Aránguiz.
«Estoy muy orgullosa de mi porque me quedó muy bonita la mesa navideña y con toda mi familia, estoy feliz de que vengan este año, hace mucho que no lo pasábamos todos juntos y creo que eso es lo más importante», comentó mientras mostraba pasajes de su hogar.