La polémica participante compartió la imagen de un test de embarazo positivo, situación que desconcertó a más de un seguidor
Y tal como leen, en tiempo real (La Chama fue una de las últimas eliminadas) la modelo venezolana debió aclara la situación que se tomo los portales y redes sociales.
Recordemos que hace poco más de una semana que ingresó Daniela Aráguinz al programa, y como era de esperar, encaró a Luis por su relación con la Chama.
La entrada de Daniela Aránguiz en pantalla marcó el quiebre final entre ella y Luis Mateucci, ya que él buscó consuelo rápidamente en los brazos de su ex Mekano con la esperanza de recuperar su amor.
Pero uno de los puntos de conflicto para Daniela estaba relacionado con el rumor de que Luis podría haber tenido relaciones con la venezolana mientras estaban en el encierro.
Estos dichos tomaron más fuerza cuando la Chama compartió una enigmática imagen en su cuenta de Instagram, en ella un test de embarazo positivo encendía todas las alarmas, ya que muchos especularon que estaría esperando un bebé de Luis.
La Chama aclaró la imagen del test
“No soy yo la embarazada, es mi amiga”, escribió la Chama en una publicación posterior, añadiendo que incluso es casi como una hermana que le regaló su estadía en Perú.
“Ayer tomé un vuelo y hoy estoy viendo todos sus mensajes”, aclaró, mostrando el emoji de una carita muerta.
Por lo mismo, les pidió a sus seguidores que no se asustaran ni se pusieran tristes. “Gracias a algunos por sus buenos deseos, pero no estoy embarazada”, cerró.