Cony Capelli abordó con extrema sinceridad los videos en los que Jennifer «Pincoya» Galvarini hablaba negativamente sobre ella dentro del reality Gran Hermano de Chilevisión.
Durante su paso por el podcast Gran Espía, la ganadora de Gran Hermano admitió que, al salir del encierro, uno de sus principales deseos era revisar los comentarios que su amiga había hecho acerca de ella.
“Soy súper honesta, obviamente sí me sorprendí con ciertas cosas, pero dejé que el tiempo pasara un poquito, y que esa emoción no me llevara, no me invadiera“, reflexionó.
“Dije:‘Qué rabia, ¿por qué?‘, pero después pensé: ‘Ya, pero ya pasó’. Así como ella dijo cosas, yo también lo hice”, añadió sobre el sentimiento que experimentó.
De esa manera, la bailarina optó por pasar por alto los comentarios de Pincoya y dar prioridad a los momentos que compartieron juntas dentro de la casa más famosa del mundo.
“Prefiero quedarme con lo bonito y con lo bueno, así que si vi cosas, pero como les dije yo decido quedarme con lo bonito“, concluyó la ganadora de Gran Hermano.