La actriz realizó una grave acusación en contra del del humorista, con quien compartió tiempo televisivos en Tierra Brava
Y es que después de salir del encierro, reveló comportamientos inapropiados por parte del exintegrante de Morandé con Compañía.
“A mí él me cae fantástico, lo encuentro muy chistoso y todo, pero considerando que tiene pareja, me parece que es bastante fresco“ relató.
Pero esto no fue todo, además dejó en evidencia una supuesta doble personalidad del humorista.
“Cuando le conviene, se hace el bebé, y cuando no, es solo el macho”, aseguró.
“Me decía: ‘Nico, ven, aquí están los puntos ciegos (de las cámaras del reality)‘”, ejemplificó sobre las “coquetas” conductas de Miguelito.
“O se te metía en la cama. Yo le decía: ‘¡Qué mierda! ¿Qué estás haciendo aquí?’. Él contestaba: ‘Es que quiero dormir contigo‘”, relató.
Ante este actuar de su compañero, la actriz reconoció que esto le molestaba, y mucho.“‘No, sale’, y le pegaba una patada”, añadió.
“Esas cosas no se ven. Se emitió un episodio con ‘La Guarén’, pero a mí me la hizo en dos ocasiones. Con Shirley lo vi durmiendo millones de veces”, continuó la actriz.
“Si es que (Miguelito) tiene una relación abierta con su pareja, es válido, pero si no, tiene que frenarse”, advirtió finalmente.