Al igual que varios ex participantes de Gran Hermano, la finalista Jennifer se la jugó y se realizó uno que otro arreglo estético
En este contexto, la tarde de este jueves la ‘Pincoya’ acudió a la consulta del doctor Luis Japaz, quien le realizó un completo procedimiento estético en el rostro, usando bótox y ácido hialurónico.
Para dejar constancia de tal procedimiento, la gran finalista compartió todo por medio de live de Instagram, donde se puede apreciar con más claridad todo el tratamiento.
Los primeros pinchazos de ácido hialurónico fueron para proyectar suavemente el pómulo en la parte frontal, “y que la ojera no caiga”, indicó.
Por otro lado, el médico realizó una rinomodelación leve para realzar ligeramente la nariz de Jennifer, manteniendo intacta su característica facial. Después, se enfocó en el labio superior, buscando agregar «contorno y profundidad» de manera muy natural. Finalmente, hizo un ligero ajuste en el mentón.
Lo que nos gusta es que se vea con una cara más fresca, más descansada“, advirtió el especialista sobre el procedimiento que le hizo a la Pincoya.
“Voy a ser la misma, solo que un poco más rejuvenecida”, aseguró ella.
En la zona superior, el doctor Luis Japaz aplicó bótox para reducir las líneas de expresión en la frente y alrededor de los ojos de Pincoya, asegurándose de preservar su expresión natural al sonreír.