Recordemos que la semana pasada la finalista del programa celebró el cumpleaños de su pequeño
A dicho evento asistieron varios ex jugadores de Gran Hermano, sin embargo, Constanza (quien fuera su amiga durante su participación en Gran Hermano) no estuvo presente.
Esta situación desató un sinfín de teorías y rumores, las cuales tomaron fuerza cuando Cony reveló que a ella no se le había invitado.
Ante esto, fue la propia Pincoya quien contó la firme sobre la ausencia de Cony en el cumpleaños. Dicha interrogante la zanjó en su cuenta personal de Instagram, tras abrir la caja de preguntas en las historias de la red social.
Allí, una usuaria le consultó respecto a la ausencia de la ganadora de Gran Hermano en el cumpleaños de su pequeño, y su bienvenida tras el encierro.
Posteriormente, Jennifer no dudó en aclarar que la situación no tuvo relación con ella, pues se trataba de una sorpresa preparada por sus seres queridos.
“Eso lo organizaron mis amigas con mi hermana, yo no sabía nada, ni quién iba”, aseveró la finalista del reality de Chilevisión.
Posteriormente, manifestó que pese a todo lo ocurrido con Constanza al interior del encierro, el cariño estaba intacto, tal como cuando le preguntaron en el último capítulo del programa.
“Siempre voy a querer a mi lulito”, lanzó, dejando de lado cualquier tipo de rumor relacionado a su vínculo con Capelli.