Angélica Sepúlveda y Botota protagonizarán una fuerte pelea en Tierra Brava, tal como se muestra en el adelanto del próximo episodio.
Lo que más llamó la atención fue un tierno gesto de Arturo Longton hacia la ‘Fierecilla de Yungay’.
En las imágenes, se aprecia a Angélica visiblemente molesta con Botota, negándose a hablarle a pesar de los intentos de esta última por entablar una conversación.
“No quiero hablar contigo, es simple. O qué, ¿estoy obligada? Me da lo mismo”, lanzó Sepúlveda, momento en que la comediante perdió la paciencia: “No juegues conmigo”, le avisó.
No obstante, Angélica hizo caso omiso a dicha advertencia y siguió provocando a Botota, quien subió el tono de sus dichos: “Yo soy peor que tú. No estabas haciendo nada, por eso entraste al reality”, le espetó.
“¡Patética!”, le enrostró la exparticipante de Granjeras, pero Botota replicó: “Estas solas”, diciéndole que por eso no tenía hijos.
Fue precisamente esta situación la que afectó profundamente a Angélica, quien encontró un consuelo inesperado por parte de Arturo Longton, a pesar del historial de conflictos que han tenido en otros programas de telerrealidad.
“¿Sabes qué me dio pena? Que se burlara de que había perdido dos bebés. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan algo así, no tiene perdón”, le dijo Angélica a Longton, quien le dio un abrazo.
“Yo te agradezco”, le respondió Angélica.