Según lo comentado por Nacha: «Yo a Rubén no le creo ni ver*a, porque él se pasaba de manos siempre”
Hace un par de días, durante el programa Qué te lo digo, se contactaron con Ignacia Michelson para especular sobre la posible ganadora y discutir la experiencia dentro de Gran Hermano.
En ese contexto, la influencer reveló un detalle desconocido sobre el comportamiento de Rubén Gutiérrez, quien abandonó el reality tras acusaciones de comportamiento inapropiado hacia Scarlette Gálvez.
Además, Michelson compartió que había prestado ropa a la finalista luego de insinuaciones por parte de Luis Sandoval que sugerían que ella no merecía llegar a la final.
“Ella lo pasó muy mal, yo sé lo que ella vivió, yo sé cómo ella estuvo. Ella al principio estaba muy mal, estaba durmiendo todo el día yo vi que estaba mal”, partió diciendo Michelson.
En ese momento la también DJ la motivó para que mostrara su verdadera personalidad: “Después empezó a ser ella y ese personaje gustó”, agregó.
Sergio Rojas le planteó a Ignacia si consideraba que la producción de Gran Hermano debería haber permitido a Rubén contar su versión de los hechos. En respuesta, la ex de Marcianeke expresó sin tapujos que no creía en absoluto en las palabras del ex carabinero.
“Yo a Rubén no le creo ni verga, porque él se pasaba de manos siempre, con todas. Yo lo vi, yo observé cómo era”, aseguró antes de lanzar otro dato inédito: “cuando yo le conté a Coni, esto no se sabe, me dijo, yo le creo a Eskarcita, porque un día él se fue a meter a su cama cuando ella estaba durmiendo, en la cama de Coni y Pincoya lo echó”, reveló la influencer, asegurando que fue en un momento en que Capelli estaba bajo los efectos de las pastillas para dormir.
“No es primera vez que quería hacer eso, eso no se mostró pero pasó. Coni no lo denunció porque no pasó nada”, agregó.