Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, experimentó un radical cambio en su apariencia apenas una semana después de salir de la casa de Gran Hermano.
En una serie de publicaciones compartidas en sus Stories de Instagram este jueves, reveló que se encontraba en el estudio de Pablo Zelaznog, el reconocido estilista de celebridades, mostrando así su nueva transformación.
“Chicos miren dónde estoy, con este estupendo. Él me va a hacer un arreglo, porque estoy hecha una ‘fiura’. Beso a las trompas”, dijo en el primer registro.
Después, Pincoya compartió otro video donde se observa al estilista aplicándole coloración, ya que tenía secciones de su cabello envueltas en papel de aluminio.
“Ahora me estoy poniendo unas mechas para parecerme más a mi primo, el Trauco”, bromeó.
“Es que este pelo… olvídate, estaba como paja”, añadió.
Unas horas más tarde, la finalista de Gran Hermano mostró que el proceso de coloración había finalizado y que ahora le estaban secando el cabello. «Quedé realmente espléndida», comentó emocionada.
Después, Pincoya le compartió a sus seguidores que Pablo la estaba realizando un peinado, para posteriormente mostrar el resultado final.
“Miren chiquillas cómo quedé, 3/4”, destacó la exchica reality.