Recordemos que la fiera y Angélica han protagonizado más de un encontró en Tierra Brava
Varias críticas en redes sociales surgieron después de que «La Fiera» comenzara a molestar a «La Fierecilla de Yungay» durante una actividad en la casa hacienda.
Sin embargo, los espectadores no se limitaron a expresarse en plataformas digitales, sino que recurrieron al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
El CNTV reveló los programas más denunciados durante noviembre, donde «Tierra Brava» ocupó casi todo el podio debido al «bullying» de Pamela Díaz hacia Angélica Sepúlveda, con un total de 432 presentaciones.
Las denuncias indicaban haber presenciado «acoso y humillación», mencionando que «se promueve el bullying y la denigración pública, fomentando también la violencia. Otros participantes también siguen el juego incitando al acoso grupal. Agresión psicológica y verbal».
Además, se añadió que existía «constante hostigamiento, maltrato psicológico, matonaje y bullying de parte de Pamela Díaz hacia Angélica Sepúlveda. Se avala, fomenta y normaliza la violencia. Violencia de género con comentarios denigrantes y sexistas».
También se mencionó que «Pamela Díaz realiza bullying psicológico a diversos participantes. Matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos, insultos, afectación de la dignidad de otras personas».