La joven compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde expresó: «Hagamos de esta comunidad algo agradable»
A pesar de que no ha pasado ni una semana desde que finalizó «Gran Hermano», con la victoria de Constanza Capelli, una de las finalistas parece haberse agotado por la intensidad de los fanáticos en las redes sociales.
Y sí, hablamos de Scarlette Gálvez, participante que resultó en el segundo lugar del reality, y que en las últimas horas hizo un fuerte descargo a través de su perfil de Instagram.
“Gente bella, quiero aclarar ciertos puntos que estoy viendo que se están poniendo muy controversiales y se están prestando para muchos malos entendidos”, partió diciendo.
“Quiero hacer este comunicado nada más para decirles que le bajen un poco al hate que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, comprendo que les guste y que se puedan sentir identificados, y así como les puede gustar, a la otra semana por algo que diga les puede dejar de gustar”, argumentó la finalista del programa.
Tras cartón hizo un fuerte llamado a la comunidad de Gran Hermano Chile: “hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, también le pueden hacer daño a otras personas que no tienen por qué estar involucradas”.
“Lo que ven, eso lo agarran para opacar a otro o hacer daño y en verdad, eso no está bien en la sociedad que queremos crear, ni es el ejemplo que quiero dar, entonces hago un llamado a bajar un poco a la intensidad que están teniendo”, exclamó en su declaración.
Junto con el mensaje, Eskarcita remató con “Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo que vean para generar polémicas y querer bajar a otro”, solicitó, asegurando que “ustedes pueden tener la opinión que quieran, pero ojo, sin pasar a llevar”.