Después de la última fiesta en Tierra Brava, Nicole Block hizo una advertencia dirigida a Valentina Torres, conocida como Guarén.
En ese mismo episodio, la participante reveló abiertamente sus intenciones hacia Nicolás Solabarrieta, quien se unió a la competencia recientemente.
Tras pasar tres semanas en el establo, el equipo de Puro Fuego finalmente logró ganar la prueba grupal y, como es costumbre, celebraron con una fiesta al estilo disco.
En medio de la celebración, realizaron una actividad que consistía en pruebas y aquel que perdiera debía cumplir una penitencia. Cuando le tocó a Nicolás, no logró superar el desafío y por eso tuvo que elegir a una compañera para darle un beso.
«Angélica ya ha dado un beso, Chama está con Luis, así que voy con Nicole«, declaró el joven, eligiendo a la actriz.
Aunque fue solo un breve beso, fue ampliamente celebrado por los demás competidores presentes en el lugar.
La advertencia de Nicole Block
Nicole Block, luego de la fiesta, se unió a algunos miembros del equipo rojo para un after en la zona de nominaciones, donde organizaron un cara a cara ficticio. Fue durante este momento que Nicole Block emitió una firme advertencia dirigida a La Guarén.
“Mi nominada es la laucha. Conmigo, bebé, no te la puedes. No eres competencia para mí en ningún aspecto”, aseguró la intérprete.
Junto con esto, Nicole manifestó frente a sus compañeros: “Y la que se va a comer al Nico soy yo”.