El excarabinero utilizo sus redes sociales para dejar en claro que ciertas actitudes no las dejara pasar
Rubén Gutiérrez, exconcursante de Gran Hermano, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar el acoso que enfrenta en sus redes sociales.
Gutiérrez, quien recordemos fue eliminado del programa de Chilevisión a principios de septiembre tras ser acusado de conducta inapropiada hacia Scarlette Gálvez, una de las 3 finalistas del reality, alzó la voz respecto al tema.
Durante varias semanas, el ex carabinero mantuvo silencio. No obstante, a fines de octubre, rompió ese silencio por primera vez, expresando que habían sido días difíciles para él y su familia, dejando en claro que su estado psicológico era inestable.
“Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, dijo en ese entonces.
Rubén alzó la voz ante el hostigamiento
Por medio de sus historias de Instagram, Rubén comentó que “estoy cansado de tantas mentiras por todos lados, de todos los malos tratos que debo recibir por parte de la gente que, sin saber, comentan tantas cosas”.
En este contexto, aseguró que :“¿Creen que los malos comentarios no hacen daño? Llevo dos meses soportando muchas cosas, mi núcleo familiar está deshecho, mis hermanas han tenido que soportar que les digan cosas horribles”.
Finalmente, comentó que “traté de seguir con mi vida normal, como lo era antes, pero aún así siguen disparando tanta mierda, sin siquiera saber ambos lados de lo que sucedió”, cerró.