Eva Gómez estuvo presenten en el último capítulo de «El Purgatorio» donde repasó su vínculo con Pamela Díaz
Recordemos que ambas compartieron durante un mes en Tierra Brava, en dicho espacio la presentadora le paro los carros en más de una oportunidad a la «Fiera».
En el programa «El purgatorio» le consultaron sobre su supuesta amistado con Pame, revelando sin pelos en la lengua si era o no amiga de la Fiera y sobre el desencuentro que tuvieron en el encierro.
“No fue una pelea, fue una discusión más que pelea”, comenzó señalando la periodista.
En esa misma línea, recalcó que “nosotras no somos ni hemos sido nunca amigas. Es verdad, nosotras somos súper buenas conocidas”.
A pesar de lo anterior, Eva reconoció que no se lleva mal con la influencer. “Tengo buena onda con la Pamela y, aún así, hay cosas en las que estoy de acuerdo que hace y dice, y otras que no”.
Al ser consultada sobre su paso por el reality, precisó que “lo pasé muy bien y muy mal. Olvídate lo que es dormir allá, lo que es dormir en esos fardos que más encima se mojaron porque llovió, lo que era comer todo con moscas”.
Incluso, reveló que “la primera semana no fui al baño y trataba de comer poco para no ir al baño. Te lo prometo que es verdad”.