Durante el prime de este pasado jueves, la dama de hierro lanzó una peculiar advertencia
La situación nace cuando la también actriz abordaba los diversos eventos que tendrán que hacer los participantes tras abandonar el encierro.
“Hay un peligro ahí que a mí me gustaría decirlo, no quiero ser pájaro de mal agüero, porque cuando estos chicos salgan o los que han salido, han recurrido a representantes o agentes que no sé de dónde salieron”, expresó.
En esta linea, Fran abordó el futuro laboral de Cony, recordemos que su representante Suro Solar, reveló que la joven tiene más de 15 presentaciones agendadas.
“Se llenó de representantes esta industria que estuvo parada como por cuatro años, es importante que ella se haga respetar y decida qué es lo que realmente quiere hacer y no se involucre automáticamente (…) eso me preocupa”, expresó.
Pero la dama de Hierro también dedicó palabras para el resto de los finalistas: “De la Pincoya me preocupan otras cosas, porque ella, de verdad, no tiene idea lo que está pasando afuera”.
“Ella cree que va a llegar a Santiago, se va a tomar un café cortado, luego un caldillo de congrio en el Mercado Central y después se va a tomar un bus para irse a Chiloé”, aseguró.
Finalmente, Fran García-Huidobro reiteró su inquietud sobre lo que se viene para Capelli. “De Cony me preocupa el tema de los representantes, que, dicho sea de paso, se quedan con el 50% de lo que tú ganas”, indicó.
“Me interesa mucho que Cony se enfoque (…) tiene unas capacidades enormes para hacer un montón de cosas. Es una chica muy talentosa que ojalá derroche ese talento de buena manera”, cerró.