Después de ser expulsada una vez más de Gran Hermano, Skar Labra participó en el panel del lunes por la noche
Durante su intervención, habló sobre los proyectos que tiene en mente junto a Jorge para el futuro. Sin embargo, tras bastidores, la reacción de sus padres llamó la atención.
“Tenemos planes de irnos a vivir juntos afuera”, mencionó el modelo e ingeniero durante la visita de Julio César Rodríguez.
Además, agregó que «existe un acuerdo preliminar» en relación con este paso significativo en la relación amorosa que comenzaron mientras estaban dentro del encierro.
En el estudio, la joven confirmó el notición, sin embargo, comentó que “tengo que ver cómo voy a estar con mis papás, dónde van a estar, en Viña o Punta Arenas, todas esas cosas. Pero me gustaría (vivir con él)”.
En las redes sociales, la cuenta oficial de Gran Hermano capturó la reacción de los padres de Skar, quienes no parecían tan entusiasmados con la idea de que viva con Jorge tan rápidamente.
“Todavía no se sabe si me voy a vivir con Jorge, pero es una propuesta. ¿Qué opinan sobre eso?”, les preguntó la bailarina.
Aunque el momento se volvió algo incomodo al ver que su madre no le decía nada. Pero su papá sí tuvo algo para responder.
“Yo opino que los hijos son prestados y uno está para apoyarlos en todas sus decisiones”, señaló.
“No sé. Tienes que ver eso, hija”, añadió finalmente su mamá, dejando en Skarleth la responsabilidad de tan importante determinación.