Después de su salida del reality «Tierra Brava» en Canal 13, Max Cabezón sorprendió al criticar fuertemente a otro participante, alegando que le pidió que abandonara el programa.
En una entrevista con Página 7, el recién eliminado del programa habló sobre el conflicto que tuvo con uno de sus controvertidos compañeros.
El tema surgió cuando el empresario gastronómico recordó las clases de boxeo que tuvieron durante el encierro, admitiendo que le hubiera gustado tener un enfrentamiento «por diversión» con Junior Playboy.
«Me hubiera encantado pegarle unos madrazos tremendos (…) tú sabes que todas esas actividades son como medias improvisadas, entonces, si bien te ponen un profesor de boxeo, te dicen ‘solo tienes que golpearlo al cuerpo», comentó al respecto.
«Si me hubieran dado la oportunidad, me hubiera encantado verle pegarle un gancho izquierdo y un derechazo bien puesto a Junior», reconoció después.
Al ser consultado sobre las razones para pedir esta clase, el joven respondió sin filtro que «lo encuentro un desagradable, poco higiénico, pesado, irreverente en un sentido que ya era un desagrado convivir con él».
«Se rumoreaba que andaba oliendo la ropa interior de la de las mujeres, no, un trastocado, me desagradaba mucho», añadió al medio antes citado.
«No pensaba ‘este de verdad está loco’, que se tomó súper ligera su salud mental, que no se estaba tomando las pastillas (…) yo le dije en una pasada ‘renuncia, ¿Qué haces acá? Si al final estás siendo un ser muy desagradable para todos, pero claro, la gente te quiere ver, por eso estás acá’», cerró.