Miguelito se ha transformado en uno de los personas más polémicos del programa de Canal 13, y esto le estaría pasando factura en su relación
Fue hace un par de días cuando se mostró en pantalla el polémico escape de Miguelito y Fabio Agostini de «Tierra Brava», quienes sin pensarlo dos veces ingresaron a una fiesta electrónica que se estaba realizando cerca de la casona donde se graba el programa.
Y tal como vimos en pantalla, esta situación no fue bien recibida por los productores del programa, pero saben que, esto tampoco fue del agrado de Marlene Valencia, esposa del comediante, quien según revelaron en «Zona de estrellas» está muy molesta con la actitud de su pareja.
«Lo que yo sé, es que esto a la señora de Miguelito no le causó ninguna gracia», aseguró el conductor del espacio, Mario Velasco.
Pero esto no fue todo, el periodista Hugo Valencia reveló que el ex «Morandé con Compañía» sufrió una sanción monetaria por esa fuga, problemas que se suman a su bajo salario en el reality.
«Perdió cinco palos. A Miguelito le pagaban siete al mes, se quedó con dos millones», detalló.
En este sentido, Velasco, reveló la reacción de Marlene al ver las actitudes de su esposo: «entiendo que ella está muy enojada. Además, ha habido ciertas actitudes de Miguelito con las mujeres del encierro, por ejemplo, que el hombre se ducha con las chiquillas», sostuvo.
Recordemos que hace un par de días, en un contacto telefónico, la señora de Miguelito le hizo una dura advertencia.
«¡No me engañe! Le vamos a dejar las maletas en la puerta», le dijo, a lo que él contestó: «Vaya arreglándome el auto entonces…». Aunque después aclaró que todo era broma y le aseguró que se comportaría bien en el reality.