La joven, quien ya es finalista del programa, ha logrado conquistar el corazón de la audiencia de Gran Hermano
La concursante de 21 años en «Gran Hermano Chile», Scarlette Gálvez (mejor conocida como Eskarcita), protagonizó una de las polémicas más grandes del programa tras acusar a su compañero Rubén Gutiérrez de conducta inapropiada mientras dormían, generando revuelo fuera y dentro del programa.}
Con el tiempo fue conformando una peculiar amistad con Constanza, con quien en más de una oportunidad se enfrentó debido a los irracionales celos que tuvo la joven bailarina por Sebastián, aunque esto ya es parte del pasado y ambas se ven más unidas que nunca.
A pesar de los conflictos, su encantadora y entretenida personalidad ha conquistado al público, aumentando su respaldo en redes sociales. Sorprendentemente, se ha convertido en una de las favoritas para ganar la primera edición de «Gran Hermano» en Chile.
Recientemente, tres fotos de Eskarcita durante sus días como cheerleader salieron a la luz a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 128 mil seguidores.
En una prueba polémica ayer, Gálvez se convirtió en semifinalista del programa y aseguró la posición de Viviana Acevedo como segunda semifinalista del reality.