Al parecer el último episodio de Tierra Brava generó indignación entre los televidentes debido al hostigamiento de «La Fiera» hacia la «Fierecilla» de Yungay.
Lo que inicialmente parecía una inocente broma de Pamela Díaz hacia Angélica Sepúlveda en Tierra Brava resultó en un malestar entre algunos seguidores de «La Fiera».
Muchos de ellos se dirigieron en masa a su última publicación en Instagram para expresar su descontento con su actitud.
El malestar surgió a raíz del hostigamiento que llevó a cabo hacia la Fierecilla de Yungay durante una dinámica en el reality de Canal 13.
Esta instancia generó conflictos con Sepúlveda y provocó la molestia de los televidentes, quienes simplemente no quisieron pasar por alto esta situación.
Resulta que en medio de la preparación de empanadas peruanas, Angélica fue asignada para hacer el pino junto a Luis Mateucci. En ese momento, Díaz mostró interés en probar la preparación, pero la «Chucky» se lo negó en repetidas ocasiones, resistiéndose a su insistencia.
Esta situación desencadenó la furia de los seguidores de Angélica, quienes consideraron que era un acto de bullying, lo que llevó a escribir cientos de comentarios negativos en la red social de Pamela Díaz.
“Me da una impotencia ver a una tipa que se cree superior a los demás haciendo bullying a otras personas, porque eso es lo que hace”, “Me apretó la guata ver todo lo que le gritaba a Angélica, el odio parido que le tiene… fue demasiado!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha publicación.