Según las filtraciones, se vienen varias cositas que cambiaran completamente la dinámica en Tierra Brava, y las eliminaciones ya golpean fuerte algunas relaciones
Tal como les habíamos comentado anteriormente, lo peor del reality «Tierra Brava» radica específicamente al gran desface que hay con el tiempo real.
Esta situación genera un ola de filtraciones, entre las que encontramos discusiones, nuevos ingresos y también los últimos eliminados.
En este contexto, una que no lo estaría pasando muy bien es Dani Castro, quien mantiene una relación amorosa con Uriel, «El Futuro».
Resulta que las últimas filtraciones confirman la peor noticia que podía recibir la ex Master Chef, y si, tiene relación con la permanencia del cantante urbano en el reality.
Según la información recopilada, Uriel se transformó en el decimo eliminado de Tierra Brava, eliminación que naturalmente dejará un gran vacío en la ex «MasterChef».
«Se le olvido que la estaban grabando» El cómico momento de Dani Castro en “Tierra Brava” que generó debate en redes
Durante uno de los episodios más recientes de «Tierra Brava«, Daniela Castro protagonizó un divertido momento al liberar gas en el interior del recinto.
El momento fue capturado por una cuenta en TikTok, donde se puede ver a la exconcursante de MasterChef diciéndole a Max Cabezón que no se le acerque debido al olor que puede percibir.
“No, no, no, no vengas. Hay un área”, le dice Dani haciendo un círculo alrededor de ella con sus brazos.
“¿Cómo que un área? ¿Te tiraste un peo?”; le preguntó el nuevo participante del equipo verde mientras se alejaba, a lo que Castro afirmó.
Este incidente provocó una oleada de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes elogiaron la sinceridad de la concursante y también afirmaron que los gases son una función natural del cuerpo que no debería ser ocultada.
Siempre honesta, me encanta”; “Él me encantó jajaja todo natural piola respeto su espacio”; “Lo más normal de la vida”; “Ella es tan real”; “Los pedos es lo más normal y natural del mundo”; fueron algunos de los comentarios.