Es cierto que la controvertida mujer abandonó el programa hace dos semanas, sin embargo, aún la podemos ver su partida en el programa de Canal 13
Y es que el desface inicial de dos semana se ha transformado en algo más de un mes, por esta misma razón aún no vemos su renuncia y los pormenores de su partida.
Y la rencilla legal con el canal esta lejos de terminar, y es por medio de su cuenta de Instagram donde Angélica mantiene informados a sus seguidores revelando detalles que vivió en Tierra Brava.
Por esto mismo, no es de extrañar que sus seguidores comenten los sucesos que han mostrado este último tiempo. Fue en ese contexto que una usuaria se mostró sorprendida por el nivel de violencia verbal que vio en la última emisión de Tierra Brava.
En concreto, criticó que se le hizo bullying a Sepúlveda cuando tuvo el encontrón con Pamela Díaz, mientras algunos participantes se reían.
“Hola, no puedo dejar pasar lo que vi ayer. Violencia es violencia en muchos aspectos, física, verbal, emocional y hasta el silencio… Botota se quejó, le dolió, le dio pena que le hicieran esa broma, lloró y recordó el bullying sufrido cuando niño y las burlas y risas que generó aquello”, escribió la usuaria.
En esta línea, argumentó que Botota “no aprendió. Minutos antes se burlaba y reía de Angélica junto con los demás (ahí no recordó nada) y siguió. No hagas lo que no quieres que te hagan. Y como siempre, no me sorprendió tu actitud, Angélica. No les diste el gusto, así reacciona una persona que sabe lo que es”.
La influencer tomó el texto de su seguidora y reveló detalles sobre una intensa pelea que tuvo con Botota, aunque esa confrontación aún no ha sido transmitida en pantalla.
“Puedo asegurar que Botota es uno de los participantes más agresivos dentro del reality, yo quedé consternada de muchos episodios que viví y también vi”, partió contando.
Eso sí, aseguró que “no puedo adelantar nada, pero ya verás en unos capítulos más cómo se burla de la tristeza y dolor más grande que he sufrido en la vida”.