El beso polémico que Constanza Capelli le dio al perro de «Gran Hermano» ha comenzado a volverse viral a nivel internacional, desencadenando fuertes reacciones en contra de la participante de reality.
A principios de noviembre, Constanza Capelli se encontró en el centro de la atención pública debido a un beso criticado que le dio a Bigote, el perro de la casa de «Gran Hermano» Chile, acción que fue considerada de mal gusto.
Aunque inicialmente este momento fue presenciado por los espectadores de habla hispana que siguen el reality en Chilevisión, recientemente ha llegado a la audiencia angloparlante gracias a una página internacional de Instagram.
El perfil, llamado «MyCriinge», como su nombre indica, comparte varios videos que según su criterio resultan embarazosos, principalmente enfocados en influencers que realizan desafíos virales.
Sin embargo, en las últimas horas, la cuenta angloparlante subió el video de Constanza Capelli besando en la boca a Bigote, provocando reacciones inmediatas entre las personas que se refirieron al hecho con términos fuertes, llegando incluso a afirmar que el video podría ser considerado «ilegal».
Una vez que el video fue compartido en la página internacional de Instagram, los comentarios comenzaron a llegar de inmediato. Personas de habla inglesa, así como algunos seguidores del reality, reaccionaron ante lo que presenciaron.
“Por favor, llévense a ese pobre perro lejos de ella”, “Esa no es una forma normal de mostrarle afecto a una mascota. Eso es algo sucio y pervertido”, “Ella sacó su lengua al principio, qué mier… está pasando”, fueron parte de los comentarios que recibió dicho video.