Problemas para CHV, al parecer el caso de Rubén seguirá un curso inesperado
Rubén se transformó en el único jugador expulsado de Gran Hermano, tras ser acusado por Skarcita, quien aseguro que fue tocada mientras dormía sin su consentimiento.
Y ahora , Rubén Gutiérrez compartió videos de su reencuentro con Mónica Ramos, en los cuales ella afirmó que lo defendía de la acusación en su contra.
“Lo eché mucho de menos, le agradezco que esté hoy (en mi casa). Sentí mucho que no estuviera anoche compartiendo con nosotros… él no supo que Hans estuvo aquí”, partió señalando Mónica.
“Denle todo el apoyo que necesite… él lo necesita”, continuó.
Después, en otro video, Rubén expresó su cariño hacia su excompañera de reality y le agradeció por recibirlo en su hogar.
“Usted conoce cómo soy, he sido muy claro. No fui a ser un personaje, nada. Yo siempre fui auténtico, aquí ‘Moni’ está de testigo”, comentó.
Después de esto, Ramos expresó su apoyo incondicional al excarabinero en el contexto de la grave acusación que lo llevó a ser expulsado de Gran Hermano.
“Yo defiendo, pero… a pie juntillas y doy fe de que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo, todo, todo, todo. Lo quiero porque lo conocí dentro 24/7, viví con él. Entonces, yo sé cómo es él… una persona honorable, amorosa, tierna”.