Recordemos que tras 3 semanas de encierro, la experimentada mujer decidió renunciar a Tierra Brava
Según sus propias palabras, el programa no contaba con las medidas básicas, y tras días de incógnitas hoy finalmente sabes cual fue la razón que la llevó a dejar para siempre Tierra Brava.
Fue en conversación con el programa Zona de Estrellas, donde relató los hechos, por los cuales anunció acciones legales contra la casa televisiva.
Todo comenzó cuando Fran se negó a cumplir las labores de limpieza que debía realizar con los animales, mismos que habían sido entregados por el capaz del programa.
“Le mostré lo sucio que estaba el burro, que era responsabilidad de ella limpiar y cambiar el agua, porque estaba sucia. Se sintió tan desenmascarada frente a las cámaras que en todo momento grababan que fue a la pesebrera del animal y me gritó: ‘la voy a limpiar para que te calles’”.
Tras decirle un par de cosas se desato el caos “Le dije unas cuantas verdades, tomó una horqueta de fierro, la llenó de excremento animal y me lo tiró con fuerza y con intención de agredir a la cara. Gracias a Dios no se le soltó la horqueta o me rompe la cabeza”, recalcó.
“Solo pensé que si yo reaccionaba me expulsarían, así que grité de rabia y pedí que la sacaran porque había cometido agresión física contra mí. Yo no la toqué, ni empujé”, contó.
“Mi idea era volver al reality cuando ella saliera y no entablar acciones legales, pero me molestó la reacción del canal, sobre todo el comunicado donde me culpan de retirarme y renunciar”, lamentó.
“Son muchas cosas las que aguanté y vi por salvar mi trabajo, ellos no quisieron arreglar esto, así que la próxima semana mi abogado interpondrá lo que corresponde y yo podré hablar”.