Según detalló la morena, desde es día no le volvió a hablar ¿Habrá sido detonante de su salida?
Una de las figuras más determinantes de “Tierra Brava”, Pamela Díaz, ya abandonó la casona de Perú, sin embargo, esto aún no salé en pantalla por el gran desface que hay con la ‘realidad’.
Como todos se han dado cuenta, esto no un impedimento para que la ‘Fiera’ retomara su vida tal cual la dejó. En este contexto, Díaz fue una de las invitadas del podcast de Eva Gómez, su excompañera de Tierra Brava.
En dicho espacio desclasificó otro momento que no ha salido al aire, su última pelea con Alexandra Mendez, más conocida como Chama.
Pamela reveló esta papita después de que Eva le preguntará qué le parecía los comentarios de Chama, en donde la trató de vieja y se burló del físico de Camila Arismendi.
Fiel a su estilo, comentó “Chiquilla de mie***”, partió la”Fiera “, “con ella nunca tuve una relación ni buena ni mala, le decía que para mí era mala leche”, agregó.
“Ahora está más sola que un dedo, no vamos a contar más detalle”, contó Pamela, dando a entender que Luis le dio la espalda tras el ingreso de Daniela.
Pero este no fue el único pelambre que reveló, pues Pamela aseguró que “la última pelea que tuve con ella fue asquerosa. Todavía no va a salir, y esperemos que la editen muy bien porque yo quedé muy bien. Yo no peleé ni nada, y me trató hasta de ‘hija de p***’”.
“Mis compañeros lo vieron, le pregunté qué significaba para ella (…) Me llegó a través de mis compañeros, yo pregunté y todo eso. Al día siguiente me dijo que era mentira, y me lo dijo (el insulto) diez veces en el patio. Ahora no voy a pelear, cuando te pedí que me lo dijera en la cara, no lo dijiste, así que chao. De ahí nunca más le hablé”, cerró.