En la última edición de su programa web, Va de mí, Gala Caldirola compartió los motivos que desencadenaron su separación con el futbolista Mauricio Isla
“Para muchos, la pandemia causó estragos. Fueron años muy difíciles, nos sentimos muy condicionados. No fue fácil”, comenzó explicando la exchica reality.
“Yo siempre digo que tener hijos es una prueba grande para la relación, porque cambia mucho la dinámica, y dejas de tener tiempo para tu pareja“, continuó.
En esta linea, la influencer admitió que el quiebre con Isla, se debió a un cúmulo de cosas. “Fuimos papás muy rápido, la pandemia, y seguramente que en algunos puntos no nos poníamos de acuerdo”, explicó.
Pero esto no fue todo, ella quería desarrollarse laboralmente y no podía: “Eso era complicado, porque por su dinámica de trabajo, (Mauricio) tenía que estar viajando“, añadió.
“Yo no creo mucho en las relaciones a distancia. Si no estás en el mismo lugar, es difícil… Por todos esos factores tomamos la decisión de separar los caminos“, reflexionó.
“No lo cuento con alegría, porque me hubiera gustado que fuera distinto, pero hay que aceptar cómo vienen las cosas, y tomárselo de la mejor forma”, admitió.
“Simplemente, no hubo acuerdo, pero fue de una manera tranquila, conversada, con cariño y respeto”, concluyó.