La tarde de este miércoles los productores de Gran Hermano decidieron compartir con los participantes imágenes de los exjugadores
En el último episodio de «Gran Hermano», la producción optó por mostrar a los participantes qué están haciendo sus excompañeros en el mundo exterior. Entre los cahuines, salió a la luz la infidelidad de Raimundo Cerca con Alessia, quienes habían comenzado un romance mientras estaban en el encierro.
Es importante recordar que hace apenas unos días, el ingeniero se presentó en el estudio de Chilevisión para aclarar la situación sobre las imágenes filtradas con Cass Zamorano y, además, para disculparse con la cantante de 21 años.
“Disculpas a la Alessia por todo lo que puede estar pasando en este minuto, porque si quiero intentar algo con ella me importa su seguridad, su integridad, disculpas a ella y a su familia”, fueron algunas de las palabras del Rai en el programa prime.
Una vez terminado el programa, se dio paso a la sección “Espiando la casa”, Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez se dedicaron a hablar de la situación.
“Estoy en shock, pensé que iban a durar un poquito más”, comenzó diciendo la bailarina, a lo que Skarcita contestó con ironía: “Pretenderé que no me lo esperaba”.
Antes esto, Vivi respondió: “No, yo no me lo esperaba. Pensé que no iban a durar mucho no más (…) No pensé que se la iba a cagar tan rápido, qué veloz, Rayo Mcqueen queda corto”.
“Alessita no merece eso”, le contestó Scarlete, empatizando con la joven.Finalmente, aprovechó de mandarle un mensaje a su excompañera: “Ale, por favor, sal de ahí y concéntrate en tu carrera con América, que es una gran oportunidad”, le aseguró.