Los participantes de Tierra Brava se vieron envueltos en un breve pero intenso enfrentamiento después de la competencia entre equipos.
¡Las tenciones en Tierra Brava están al rojo vivo! Por los menos así quedo demostrado cuando Luis Mateucci tuvo un altercado con su compañero, Miguelito, llegando incluso a agarrarlo de la polera y levantarlo en el aire.
El conflicto entre ambos se inicio minutos después de la competencia entre los equipos verde y rojo, donde el equipo de los «pequeños gigantes» resultó ganador.
Mientras celebraban en la tarima con la antorcha de fuego, Miguelito actuó de manera desafiante al lanzar un golpe en la pierna de Mateucci y presionar su pecho contra la rodilla de este último, tratando de forzarlo a bajar de la tarima, ya que él era el capitán del equipo contrario.
En ese momento, el argentino, que creía que su equipo había terminado primero el rompecabezas y por eso había corrido hacia la llama de la victoria, se enfureció al ver que Miguelito intentaba bajarlo de manera agresiva.
Entonces, sin dudarlo, Mateucci lo levantó y lo sacudió con furia, lo que llevó a Fabio Agostini a intervenir, sujetando a Miguelito e intentando sacarlo del peligro inminente.
Lo que no se vio, la reflexión de Luis «Si hubiese podido, le pego»
Tras la discusión Luis reflexionó sobre la situación. “Si hubiese podido, le pego, porque de verdad es una mala persona. Tiene 37 cuando te pincha, pero después tiene 8. Entonces ¿cómo lo trato? Es envidioso y burlesco, es lo peor”, confesó Luis.