Recordemos que el galán tuvo un íntimo encuentro con su ex, con quién incluso tuvo que dar el consentimiento
La situación se dió en el capítulo de este lunes de “Gran Hermano”, luego de que el público le consultara a Jorge Aldoney si es que en algún minuto se cuestionó la actitud que tuvo con su expareja.
La pregunta fue parte de la sección “sin censura” que realizaron los panelistas del programa, Michael Roldán, Francisca García-Huidobro y Nicolás Quesille.
En dicho segmento, los seguidores le hacían preguntas a los jugadores sobre los actos que han realizado en el programa.
En este contexto, es donde el Míster Chile tuvo que responder a la interrogante: “¿Te arrepientes de haberle dado el consentimiento a Gran Hermano, frente a todo Chile, cuando estabas con tu ex y ‘Skar’ estaba fuera de la casa?”.
A lo que contestó: “¿Cómo me voy a arrepentir? Siento que es muy de poco hombre arrepentirse de eso. La verdad no, creo que todo sucedió por algo. Si tenía que pasar eso, sucedió después lo siguiente”, comentó fiel a su estilo.
Por su parte, los panelistas le cuestionaron la forma en la que se había despedido de su ex, con un beso en la boca.
“Se lo dije varias veces, ‘yo no quiero que me esperes porque estoy confundido y quiero estar libre aquí adentro para sentir cosas, también quiero prepararme para mi vida de afuera’. Dar ese compromiso no me sentía cómodo, ¿y por qué no me sentía cómodo en ese momento? Era por Skarleth”, justificó.
“Ya si me despedí de beso en la boca por supuesto que después me sentí culpable, porque al final de cuentas es como dejar un libro abierto, pero después cerrarlo, es como confundir”, admitió sin filtro.