El periodista Pablo Candia afirma que el comportamiento inestable del participante en el reality se atribuye, en parte, a que la producción le retiró su medicación
Junior Playboy ha sido uno de los personajes más controvertidos en Tierra Brava, su amor por los animales es innegable, sin embargo, ha generado conflictos con varios de sus compañeros desde el inicio del programa.
Su comportamiento más polémico ha sido notado por Arturo Longton, quien lo ha mencionado en más de una ocasión.
En el programa Zona de Estrellas, se analizaron las disputas en las que Junior ha estado involucrado en la hacienda de Perú.
En este contexto, Pablo Candia hizo acusaciones fuertes contra la producción de Canal 13 al afirmar: “Yo tengo entendido que Junior Playboy es el favorito de Ignacio Corbalán, que es el productor ejecutivo, el mandamás de Tierra Brava”, partió señalando el periodista.
“Y lo otro es que no lo están medicando. Él toma Sertralina, y no se la están dando, entonces obviamente este Junior tan desaforado y tirando palos para todos lados y diciendo brutalidades. Lo único que está consiguiendo el señor Corbalán con fomentar esta actitud es lo mismo que pasa con Sebastián Ramírez”, refiriéndose a que ambos son sumamente criticados afuera del programa.
En ese momento Adriana Barrientos saltó en auxilio de Junior: “lo vamos a amar todos, si es un genio, lo que le respondió a Longton’”. La panelista del programa aprovechó de irse con todo en contra de Arturo.