Todo quedo plasmado en sus redes sociales, donde la madre de Hans lanzó su fuerte desahogo tras la eliminación de su hijo de Gran Hermano.
Recordemos que la noche de este domingo, el futbolista debió abandonar la casa más famosa del mundo tras tener 79,63% de las preferencias del público.
Por este mismo motivo, la mujer utilizó su perfil de Facebook para manifestar su tristeza tras el resultado, ya que a pesar del enorme esfuerzo que pusieron en la campaña familiar para conseguir votos, no lograron que su hijo se mantuviera en el reality.
“Con sentimientos encontrados”, comenzó relatando. Inmediatamente después, agradeció el cariño de los seguidores: «Agradecer a cada persona que nos apoyó en esta etapa”, destacó.
“Agradezco al sacrificio de cada uno de ustedes que votaron muchas veces para poder salvar a Hans y a todos los que se unieron por esta causa”, agregó.
“Lamentablemente, este juego lo ganará quien tenga más plata. Se compraron más de 5 mil votos, muchas personas votaron hartas veces y no lo logramos. ¡Perdieron al mejor jugador de Gran Hermano!”.
Finalmente, la mujer afirmó que “Hans no ganará el premio del reality, pero ya ganó algo que no se puede comprar que es el cariño de ustedes. Ganamos tantas personas lindas de corazón y nos creció la familia”.
“Hoy termino una etapa y comienza otra. Hans llegará a su hogar y lo llenaremos de amor. Se vienen cosas muy lindas para él, y nos queda la satisfacción de que lo dimos todo por salvarlo”, expresó.