La polémica participante aún no aparece en el programa, sin embargo, ya habría presentado su renuncia
Ella hizo públicas estas alegaciones a través de sus redes sociales, formulando serias acusaciones contra el reality de Canal 13.
“Hola chicos y chicas. Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mi repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, partió señalando junto a una imagen en primer plano.
Según se da a entender en sus dichos, habría abandonado el programa porque jamás dejaría pasar actos que para ella son injustos.
“Que el universo se encargue de hacer justicia. Yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, contó.
La concursante no profundizó en el tema, pero sus expresiones sugieren que incluso podría haber experimentado violencia física.
Pero esto no fue todo, pues entrego más detalles en la casilla de comentarios.
“Ya podré contarles, y lo haré con detalles, porque la edición está muy extraña”, aseguró.
Mientras que a otra usuaria le dijo: “Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, cerró.