La experimentada chica reality decidió abandonar el programa de Canal 13
Se armó tremenda polémica tras la salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava, dado que en una primera instancia no aclaró del todo los motivos.
“Hola chicos y chicas. Ayer fue el gran 11/11 y llegó a mi repleto de energía y visualización, hoy es un día de sanación y liberación de cualquier pensamiento de dolor, desilusión y mañana, mañana estoy en Chile”, partió señalando junto a una imagen en primer plano.
Según se da a entender en sus dichos, habría abandonado el programa porque jamás dejaría pasar actos que para ella son injustos.
“Que el universo se encargue de hacer justicia. Yo solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aún cuando me amenacen o agredan físicamente”, contó en su primer post.
Pero este lunes, la exparticipante de Mundos opuestos entregó más detalles de lo ocurrido en su cuenta de Instagram.“Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, escribió.
“Estuve tres semanas encerrada, y de verdad me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo, aguantando las provocaciones diarias de muchos”, lanzó.
“Pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado, porque la balanza está muy torcida”, concluyó.