Recordemos que ambos protagonizaron un breve pero intenso romance en Gran Hermano
Aunque esta no pudo mantener sera del encierro y llegó a su fin este día lunes, cuando se filtraron las imágenes de Raimundo Cerda con otra mujer.
En su momento, Rai intentó hacer todo lo posible para salir al pasó de los registros, y fue en el panel de Gran Hermano donde le pidió disculpas a Alessia ya su familia “por estas fotos. Ya lo hablé con ella”, dijo en ese entonces.
“No teníamos nombre como relación, nos estábamos conociendo, iba todo bien, pero depende de ella lo que pase ahora, si ella va a querer seguir”, aseguró en el programa.
Ante esta situación, Ales había mantenido el silencio y con un cortó mensaje les hizo entender a sus seguidores que iba a estar bien.
Aunque esta situación cambio cuando la cantante se presentó durante esta semana en un evento discotequero en Antofagasta, donde obviamente fue consultada por su relación con Rai.
“Ya lloré mucho en el reality, ya no me quedan lágrimas”, partió señalando.
En esa misma línea, confesó que “yo le tengo mucho cariño, mucho respeto. A pesar de todo, yo voy a mantener silencio porque quiero respetar, y las cosas las vamos a ver en privado”.
Sus palabras no fueron del agrado del público presente, quienes de inmediato comenzaron a gritarle mensajes. “Amiga date cuenta”; “Valórate”; “Alessia, te amo”, fueron algunos de los gritos.