Recordemos que la mujer ha tenido más problemas de lo habitual, y tras un altercado con los animadores del programa la producción decidió intervenir
Y si, fueron claros «Lo que no voy a permitir Jennifer son los actos de rebeldía a las normas que rigen mi casa», le comentó Gran Hermano ante los continuos alegatos de la influencer chilota.
Y ahora, Pincoya protagonizó un intenso enfrentamiento con Gran Hermano después de pedir permiso para utilizar el sauna, acusándolo de mostrar preferencias dentro de la icónica casa. Este desencuentro marcó el inicio de una disputa declarada entre ambos.
“Estamos en guerra porque estoy enojada contigo. Si me molesta algo, lo voy a manifestar porque no soy ninguna persona arrastrada”, disparó.
Ante las acusaciones, Gran Hermano no dudó en responderle a Jennifer y sacarla de su error: “Yo no tengo preferidos en mi casa, si tú crees que te estoy perjudicando deliberadamente, no sé por qué permaneces en mi casa”, cuestionó.
Pincoya con todo contra producción de Gran Hermano tras accidente: acusó falta de atención
Aprovechando el contacto en directo, la mujer de Chiloé utilizó la oportunidad de hablar en directo con los presentadores del programa para expresar fuertes críticas hacia la organización.
“Déjenme en hablar, me saqué la chu*** y no pararon el juego. Acá estoy lesionada y me hice yo la primera atención”, aseguró muy molesta.
Tras cartón, comentó que llegó el mido aunque muy tarde. “Después llegó un médico, me inyectaron, pero la primera atención la hice yo con tremendo dolor (…) estaba adolorida, así mi pie inflamado y nadie fue capaz de buscarme un hielo”, añadió.
“No pararon el juego, mi pierna estaba ensangrentada, estoy con un tremendo dolor. Sí me colocaron un analgésico, pero la primera atención me la hice yo. Así que estoy enojada, estoy indignada”.
“Así que yo ahora me retiro porque estoy con dolor (…) para que la gente lo sepa también, aquí no todo es pura risa y buena onda”, agregó, mientras los conductores descolocados intentaron hablar con ella sin éxito.
Posteriormente, Diana Bolocco le preguntó a Jennifer si necesitaba algo, a lo que la concursante negó cualquier ayuda. “No, porque yo ya me atendí. Cuando fue el momento, yo me atendí sola, cagada el dolor. El único que me preguntó cómo estaba fue Rai”, recordó.
“Yo estaba gritando allá afuera y nadie me auxilió. Entonces, eso no está bien, porque no es lo mismo irme a buscar un hielo. Me dejaron a la buena de Dios, después tenía un corte de más de un centímetro, y yo me hice sola (el vendaje) con una tela que tenía”, indicó.