Filtran inesperado romance de Nicolás Solabarrieta y participante de "Tierra Brava"

Filtran inesperado romance de Nicolás Solabarrieta y participante de «Tierra Brava»

Aún no vemos al participante en acción, sin embargo, en tiempo real ya rompe corazones

Hace un par de semanas que el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, ingresó al programa de Canal 13  «Tierra Brava». Sin embargo, debido al desfase del reality aún no vemos su ingreso.

Y es que en tiempo real, se reveló que el joven estaría conformando una romántica relación con popular participante del encierro.

Según las malas lenguas, se trataría de la mejor amiga de Francisca Maira, Valentina Torres, popularmente conocida cómo ‘La Guarén’, y que incluso a ambos ya les dicen ‘Los Guarenes’.

«Hay un nuevo romance… De hecho, ahora les dicen ‘Los Guarenes’», expresaron al respecto en ‘Me Late Digital’.

De esta forma, todo esto se podrá ver en pantalla dentro de los próximos días.

Guarén se desmayó y dos compañeros debieron asistirla

La noche de este miércoles vivimos un complejo momento en Tierra Brava, una de sus participantes sufrió un grabe problema.

Resulta que Valentina Torres (Guarén) despertó totalmente sudada y con nauseas, esto en medio de la noche mientras sus compañeros dormían.

“Voy a vomitar”, dijo y se levantó de su cama. Luego, caminando por la casa expresó: “Ay, me voy a desmayar”.

Dos de sus compañeras, Camila y Shirley, se levantaron rápidamente para prestarle ayuda, asegurándole que: “No te vamos a dejar sola”.

En ese momento, Jhonatan Mujica se despertó y preguntó qué estaba ocurriendo, a lo que Shirley le contestó pidiéndole ayuda para cargarla. Y así lograron llevarla entre los tres a su cama.

Horas más tarde, y según relataron sus compañeros, ‘Guarén’ pasó la mañana siendo observado, sin unirse a las actividades de la casa, con el fin de descartar posibles problemas más graves.

“Me levanté a vomitar, hice tanta fuerza para vomitar que me mareé en la entrada”, les explicó después Guarén, ya de vuelta.

Comparte si te ha gustado:

Siguenos en Google News