El concursante recibió fuertes críticas por parte de sus compañeros y, durante una charla con Karla Constant, no pudo ocultar su tristeza después de ser nominado.
En el episodio de este jueves en Tierra Brava, fuimos testigos de un intenso cara a cara, el cual dejó a Junior Playboy nominado después de enfrentar las duras críticas de sus compañeros por su comportamiento dentro del encierro.
Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Guarén, Max Cabezón, Dani Castro, Arturo Longton, Shirley Arica, Camila Arismendi y Uriel Romero emitieron sus votos en contra del polémico participante, momento en el que cuestionaron severamente a Junior.
“Me encontré con una persona que no piensa, irresponsable, maleducado, cochino, ordinario, eres sumamente envidioso. Cuando salgas que la gente te va a querer como antes, porque no te va a querer nadie”, le comentó Arturo Longton.
Pero esto no fue todo, pues Pamela confesó que “cuando yo llegué a esta casa me caías mal, ahora me caes pésimo (…) No te quiero cerca, ni siquiera a un metro. De aquí en adelante no te quiero ver nunca más y no quiero tener ninguna comunicación contigo”.
Tras este tortuoso proceso, Junior se transformó en el nuevo nominado de la jornada y acompañará a Shirley y Camila en la competencia para continuar en el reality.
Al día siguiente, Junior conversó con la conductora Karla Constant, a quien el expresó us sentimientos sobre lo ocurrido, llegando incluso a romper en llanto al mencionar que su hijo estaba presenciando el reality.
“Siento tanto lo de anoche, Karlita, de verdad”, comentó de entrada el participante.
“¿Lo sientes? ¿Por qué?”, preguntó la animadora, lo que hizo emocionar a Junior. “No, yo lo siento más por la onda que se genera”, aseguró Karla.
“Es que… como que se descontroló toda la situación (…) Yo sí, pero me hicieron descontrolarme”, expresó el competidor.
“Piensa en eso también, tú tienes muchos fans en los más chiquititos, o en la gente que te quiere mucho. ¿Me entiendes? ¿Ya? ¿Por qué te dan ganas de llorar ahora?”, intentó consolarlo la animadora.
Fue en ese momento cuando Junior reveló el motivo de su tristeza: “Primera vez que mi hijo está viendo esto, eso lo que más me apena igual a mí. Ya no vale buscar más explicaciones, a no volver más porque obviamente te van a pitonear siempre y tienes que ser más listo no más”.
“Pucha, aléjate un poquito hoy día, respira profundo, recupérate, haz cosas que te gustan”, lo aconsejó Karla.