El ex jugador de Gran Hermano volvió a las redes sociales, sin embargo, ha recibido opiniones divididas
Rubén Gutiérrez, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales con la finalidad de interactuar con sus seguidores, quienes en su mayoría creen en su versión.
Sin embargo, el exparticipante de “Gran Hermano” Chile recibió un inesperado comentarios en pleno live, generando tanto sorpresa como malestar en él.
Todo comenzó cuando el ex chico reality estaba conversando en su cuenta de TikTok, en dicho live contaba con una persona que trabajaba de moderador con tal de ir filtrando tanto comentarios como seleccionando a distintas personas para que se unieran al streaming.
En este contexto, fueron priorizando personas que enviarían regalos, fue en ese momento cuando un usuario identificado como Mauricio Espinoza, quien supuestamente le iba a mandar regalos a Rubén Gutiérrez y a dar buenos deseos, terminó emplazando al ex Carabienero.
La conversación entre Rubén y el usuario de TikTok
Rubén: “Hola, Espinoza, ¿cómo estás?
Mauri: “Buena, Rubén”
Rubén: “Oye, un gusto estar hablando contigo, Mauri, ¿de dónde eres?”
Mauri: “De Conce”
Rubén: “Conce, ¡Que viva Conce! ¿toda tu familia cómo está?”
Mauri: “Bien. Oye, te quería decir que te queremos… pero en la cárcel”.
Tras aquella última palabra, el sujeto se desconectó de la transmisión, dejando con gran sorpresa a Rubén Gutiérrez quien no supo responder del todo bien.
“Por eso no hay que subir a toda la gente”, comentó el moderador del live. “Desagradable, fue desagradable. Hay algo compadre que se llama karma, todo se devuelve”.