La actriz llegó esta noche al programa de Canal 13
Y sí, debió ponerse al corriente y participar en la prueba grupal por el lado de la casa en Tierra Brava.
Ya en la previa de su ingreso le confesó a Karla Constant que “soy hijita de papá, mi papá me da mesada, me tiene como una reina. Pero yo he vivido en casa okupa, con agua fría, sin ventanas, en el suelo, entonces soy a prueba de todo”.
Junto con ello, agregó que tiene su objetivo claro: “Vengo a ganar, y todo vale”. Al ingresar la joven conecto inmediatamente con Fabio, preguntándole su edad y signo zodiacal.
“Aquí vamos a tener mucho tiempo para conocernos”, dijo el español, quien le hizo el recorrido por la casa. “Cuidado con Fabio, a un metro de distancia. Es muy mujeriego”, le advirtió Eva.
Consultada por Uriel sobre su situación sentimental, la actriz dijo: “Estoy separada hace como un año. Pasado pisado, superado. Ya fue”.
La quinta competencia por equipos, la primera para Nicole
En la quinta competencia de equipos, Nicole hizo su debut como competidora en el equipo rojo. En este desafiante circuito, los participantes debían pasarse un coco de uno a otro en una prueba que involucraba equilibrio, agua, punta, codo, puntería, fuerza y resistencia.
Por lo tanto, los equipos pasaron un buen tiempo organizándose para determinar quién se encargaría de cada parte de la prueba.
Por decisión de Luis, a Nicole Block le tocó la parte que involucraba el agua, y rápidamente se notó que estaba teniendo problemas, avanzando mucho más lentamente que el otro equipo.
Después de unas cuantas vueltas, la actriz se debilitó y se desmayó en brazos de Chama, lo que obligó a detener la competencia por un momento.
Pese a los esfuerzos del equipo rojo por igualar la situación, finalmente el equipo verde resultó vencedor.
“Pensé que iba a ser más sencillo, pero no lo fue. No di la talla lamentablemente, no me dio para más”, reconoció Nicole, ya recuperada, una vez terminada la competencia.