La joven aseguró estar cansada de las actitudes de desconfianza
Las fiestas del día viernes se han transformado en los puntos más conflictivos de este último tiempo en Gran Hermano, recordado son los atercados de Pincoya y Cony, que finalmanete terminaron por romper la relación de ambas.
Pero este no fue el único carrete que protagonizó Constanza, y es que fin de semana nuevamente se vio envuelta en una inexplicable discusión con Scarlette.
Según la bailarina, habían ciertas actitudes que Scarlette que no le parecían, y que están directamente relacionadas con Sebastián.
Escarcita le comentó que “me parece súper mal que pienses así de mí. Me deja loca”, pero Capelli le replicó: “Te observo todo el rato. A mí no me huevees, ten mucho cuidado“.
Sin embargo, la influencer le dijo que tenía códigos y no tenía intenciones con Sebastián, aunque para Cony esto no fue suficiente.
Producto de esta situación, la creadora de contenido quedo muy afectada y decidió desahogarse con el Big Brother.
“En verdad me siento como las hueas, quiero puro salir de aquí, me siento fuera de lugar, no me siento bien y esos comentarios que no confiaban en mí”.
“Y cuando por fin me sentía parte de algo, por una mala interpretación, o viendo cosas donde no las hay, hacen lo posible por hacerme sentir fuera de lugar”, agregó entre lágrimas.
Además, expresó que “todos son amigos de ella (Cony), todos van a creerle, apoyarla y me siento tan fuera de lugar. Se me hizo tan difícil que confiaran en mí, tener un grupo estable y cuando por fin pasa, se rompe tan fácil con algo que ni siquiera es mi intención”.
“Me pregunto por qué chucha vine. A veces siento que nadie quisiera que estuviera acá, en verdad me gustaría irme, no quiero seguir lidiando con estas cosas”, expresó Scarlette.