La influencer reveló nuevos detalles de su relación con Crespo en su pasa por el «Espiando la Casa» de este viernes
Todos recordamos la relación que mantuvieron Fran Maira y Lucas Crespo en Gran Hermano, donde la joven exigía más cosas del hombre, quien literalmente nunca paso de los besos en el reality.
Y tras el repechaje, la joven se vio mucho más cerca de Sebastián, situación que habría molestado al influencer chileno.
Maira dio a conocer en la prensa que la cercanía entre ellos desapareció. “Estamos distanciados. Creo que quedó un poco molesto por lo de Sebastián. No hemos tenido la instancia de conversar”, declaró a LUN.
Sin embargo, esta realidad cambió con el paso de los días, y según lo revelado por Francisca en su participación del panel de “Espiando la casa: la fiesta”. Ella fue consultada por el tema, y relató el giro en 180 grados que sucedió después de su entrevista.
Según lo indicó Fran, ella esta con Lucas desde antes de entrar al programa “Después salí del repechaje, y nunca más me dijo una sola palabra, desapareció del mapa, yo tampoco lo iba a andar buscando”, aseguró.
“Ayer gente, me lo voy a cagar con esto (…) me llamó cuatro veces, no le respondí ni una. Al quinto llamado le contesto, y me dice, después de un mes sin hablar, ‘¿vamos al cine?’. Vamos a tomarnos un café al cine, y así fue”, reveló. Fran aseguró que se reconciliaron, por lo menos por esas 24 horas.