La noche de este jueves presenciamos una fuerte discusión entre Miguelito con Luis Matteucci y Alexandra Méndez, la ‘Chama’
La polémica mujer le sacó en cara al humorista cuando el día anterior la mandó a callar para que no interrumpiera las respuestas del resto en una dinámica, y ella le contestó con un insulto sobre su físico.
“Si te gusta ser grosero, aguántate un poquitito también. Tú por tu condición no puedes faltarle el respeto a la gente, no eres un niño, compórtate como el hombre que eres. Y no me vas a mandar a callar a mí porque no eres nadie aquí“, le dijo al ex Morandé con Compañía.
Ante tal acusación el hombre le contesto que “La mandé a callar, pero no la insulté, en cambio ella anda diciéndole a todo el mundo cosas, que Pamela es vieja, que Guarén está gorda, ¿es necesario hablar de cuerpos?”.
El momento más complicado ocurrió más tarde, durante una cena de pizza con vino, que Chama, Junior Playboy, Max Cabezón y Miguelito habían ganado como recompensa por su victoria en una actividad de cocina.
Cuando el comediante intentó llevarles una copa de vino a los otros participantes de la casa, Luis se interpuso de manera agresiva, tal como viene siendo la tónica este último tiempo.
“No tenés por qué, no se lo ganaron, lo ganamos nosotros”, le dijo el argentino, quitándole la copa a su compañero. “Es mi vaso, yo con mi vaso hago lo que quiero”, le reclamó furioso el líder del equipo rojo.
El reto dejó muy afectado a Miguelito, quien no alcanzó a comer y salió llorar afuera, donde fue consolado por el resto de sus compañeros.
“Les voy a dejar esa hueá, que se lo coman todo, si esos hueones siempre tienen la razón”, dijo el participante a Eva Gómez, Dani Castro y Jhonatan Mujica.
Más tarde, discusión continuó, ya que Guarén defendió a Miguelito. “No quiero que le falten el respeto. Un poco de bondad”, le dijo a Luis.
Cuando Chama se involucró en la pelea, los ánimos se caldearon. “Reaccionas como una niña de 24 años”, le dijo Guarén. “Disfruta lo poco que te queda, porque te voy a eliminar”, le respondió, aplaudiendo, Chama.