Recordemos que el ingeniero se transformó en el último eliminado del programa con el 60% de los votos.
Tras abandonar el programa, y como es habitual en las eliminaciones, la noche del lunes estuvo en el panel del programa analizando su paso por Gran Hermano, dónde repaso su amistad con Sebastián Ramírez.
En ese mismo día tuvo su romántico reencuentro con Alessia, a quién recibió con un gran beso.
Tras cartón, el ingeniero agrónomo fue consultado si hacía un mea culpa de su segunda temporada, ligadas sobre todo a las actitudes de Sebastián y Cony, con quiénes mantuvo una amistad.
“Lo que me he dado cuenta ahora, es que tengo una amistad muy bonita con Seba”, partió señalando en el video.
En esa misma línea, confesó que “el mea culpa que puedo hacer es que de repente le podría haber parado un poco los carros en sus locuras o desacatos. Pero es una bonita persona, y lo conversaremos algún día”, agregó.
Ya en incorporado en el panel de expertos de Gran Hermano fue consultado sobre su amistad con Seba.
“Cuando lo conocí la primera semana, me cayó súper bien. Nos complementamos, fue una amistad que nos potenció, fue mutuo. Él me buscaba a mí como yo a él, para entrenar, conversar”, partió contando.
Asimismo, mencionó que “esa primera semana me di cuenta de que tenía un trato que a veces se le iba de las manos y yo se lo hacía saber, por ese lado sí lo hice. Después me desenvolví solo dos meses”.Finalmente, sostuvo que “puede ser que me haya costado la salida”, cerró.