En el capítulo más reciente de Tierra Brava, se produjo una confesión sorprendente por parte de la Guarén. En ese episodio, la joven reveló una fantasía considerada «inusual» que tenía con su ex pareja.
Durante una conversación con Botota, Uriel (Futuro), Daniela Castro y Miguelito, la emprendedora mencionó su situación sentimental y compartió que había terminado su relación antes de entrar a Tierra Brava.
“Tuve una relación de cinco años. Partí a los 14, terminé a los 18, y después pololeé desde los 20 hasta los 24. Es mi mejor amigo, debe estar con mis papás ahora”, explicó sobre su ex.
“¿Y es tu mejor amigo todavía?”, quiso saber la transformista. “Sí, es lo mejor que me pasó“, respondió la Guarén.
Posteriormente, cuando le preguntaron acerca de una fantasía que no había logrado cumplir, la Guarén confesó un deseo que compartía con su ex pareja, dejando a sus compañeros sorprendidos.
“Yo quería que él se agarrara a un hombre. A mí me da una morbosidad… me encanta eso”, reconoció.
“¿Querías ver a tu pololo con otro? Yo ni cagando”, exclamó Daniela Castro, impactada.
“Esta huevona quiere que al loco se lo coja otro hombre”, le comentó Botota a Eva Gómez, quien se unió más tarde a la conversación y le preguntó si estaba hablando en serio.
“Sí. Yo también se lo contaba a mi mamá y ella me decía ‘¡¿pero de dónde sacas esto?! ¡Estás enferma!’“, cerró entre risas.