Este jueves por la tarde comenzó una nueva prueba en el programa «Gran Hermano» que ha generado ciertas tensiones entre algunos de los participantes
Es importante recordar que los concursantes participan en estos desafíos con el objetivo de asegurar el 100% del presupuesto destinado a la compra de alimentos, algo que en el pasado no siempre han logrado.
En esta ocasión, los participantes de «Gran Hermano» tienen la tarea de completar un amplio circuito de dominó que abarca toda la casa.
Se han dispuesto filas de fichas desde la sala de estar hasta el Salón de Usos Múltiples (SUM), asignando a cada concursante un área específica para llenar con las fichas de dominó.
En esta oportunidad, los participantes de «Gran Hermano» tienen la tarea de completar un amplio circuito de dominó que abarca toda la casa.
Se han dispuesto filas de fichas desde la sala de estar hasta el Salón de Usos Múltiples (SUM), asignando a cada concursante un área específica para llenar con las fichas de dominó.
A pesar de que este desafío aparenta ser sencillo, algunos concursantes, como Francisco, han experimentado la caída de sus fichas de dominó y han tenido que comenzar de nuevo.
Además, Pincoya se sintió molesta por el área que le tocó llenar, que fue el SUM. Esto se debió a que todas las fichas estaban en el living, y debido a su lesión, le resulta difícil caminar tanto y cargar peso.
En este contexto, Jennifer expresó su descontento hacia sus compañeras que optaron por los espacios más cercanos, como Vivi.
“Son más poco solidarias, flojas para todo. Podrían decir: ‘Ustedes quédense acá, para que no caminen tanto’… cachando que estoy toda adolorida, con así las contusiones en las piernas“, alegó.
“Ellas vieron cómo estoy y agarraron esos sectores. Yo no tengo problema de arma esta hueá, pero si ves que alguien está más cagado que tú… con la boca dicen muchas cosas, pero sus acciones dicen otras” (sic), añadió.