Un giro inesperado ocurrió el domingo en Gran Hermano, ya que el team de los «Lulos» sorprendentemente se reconcilió durante la jornada de eliminación
Todo sucedió cuando Francisco se convirtió en el segundo concursante salvado por el voto del público en una placa de nominados conformada únicamente por hombres, en la que estaban en riesgo junto a Hans, Sebastián, Raimundo y Bambino.
“Agradezco por sus votaciones y quiero que sepan que los Lulos no han muerto. Están vivos, y ustedes saben quiénes son”, dijo, generando la emoción de Pincoya, quien rápidamente se puso de pie, celebrando sus palabras.
No obstante, los demás participantes del programa de telerrealidad no compartieron la misma opinión y comenzaron a burlarse de él.
“Hagamos un ejercicio. Ordenémonos. Chiquillos, pónganse de pie los que se consideran Lulos“, pidió Diana Bolocco desde el estudio.
Jennifer tomó el brazo de su compañero y ambos se levantaron, fijando su mirada en Cony, quien finalmente se acercó a ellos y los abrazó.
Es cierto que se pudo sentir algo de incomodidad entre el resto de los participantes, sin embargo, los tres miembros originales del grupo «Lulos» volvieron a mostrar su unidad, a pesar de todos los conflictos que han experimentado a lo largo de su estadía en la casa.
“Es una familia bien disfuncional esa, pero ¿quién soy yo para juzgar?”, indicó la animadora de Chilevisión, preguntándole a Francisco qué había pasado con el llamado ‘Team Buda’ que formó con Sebastián y Rai en el último tiempo.
“Era una máscara”, bromeó él, dejando en claro que su lazo más fuerte en la casa es con su amiga Pincoya.