Recordemos que Rubén se transformó en el único expulsado del programa tras la acusación de Scarlette en Gran Hermano
En este sentido, hace un par de semanas el exchico reality había compartido un comunicado en sus redes sociales, donde daba cuenta de su actual estado psicológico.
“Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia”, comenzó diciendo.
“actualmente, estoy devastado emocionalmente y mi salud mental se ha visto fuertemente afectada. Por lo mismo me encuentro con el apoyo de profesionales de la salud de manera permanente, con controles regulares a fin de estabilizarme anímica y psicológicamente”.
Y agregó: “Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas, y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí, y las mentiras que han querido instalar durante todo este tiempo”.
Y ahora, a casa un mes de aquella publicación Rubén nuevamente reaparece en las redes sociales.
El excarabinero publicó una imagen junto a su padre, a quien agradeció la visita que le hizo. Además, en la postal es posible notar que su apariencia física es distinta a la que recordamos.