Jennifer «Pincoya» Galvarini expresó su descontento en el confesionario del programa Gran Hermano, después de que Viviana Acevedo decidiera proteger a Scarlette Gálvez de la nominación
Para coronar una semana para el olvido, la mujer comentó “Yo estoy mal, estoy enojada. El voto que hizo la Vivi, fue conversado. Si usted es tan legal, debería anularlo”, reclamó la oriunda de Chiloé.
“Aquí mismo, lo dijo Bambino, que él había conversado con Vivi, que no lo salvara. Él no puede interferir en el voto de un líder, ni se tiene que dejar manipular. Francisco también lo escuchó”, acusó.
En ese contexto, «Pincoya» reiteró su posición de que la producción debería haber invalidado ese procedimiento. “Acá tiene que ser ley pareja, no hay queja”, añadió.
Pero esto no fue todo, también le dedicó acidas palabras a Gálvez: “¿Para qué tanto le prestan ropa a la Scarlette o es porque cuando está borracha hace show?”, cuestionó muy enojada.
Ante su queja, Gran Hermano le indicó que Diana Bolocco y Julio César Rodríguez aclararon esa situación, luego de que ella abandonara el living. “Viviana en ningún momento habló de su salvación”, sostuvo.